Abr 132011
 

Ni uno, ni dos, sino 3 actores más que se unen al elenco de la tercera entrega del Señor de la Noche: Daniel Sunjata (Rescue Me), Burn Gorman (Torchwood) y Diego Klattenhoff (Mercy).

Variety, vía Twitter fue la encargada en la tarde de ayer de dar los nombres, pero no sus papeles, los cuales a día d hoy siguen siendo un misterio. Tanto como los de Marion Cotillard o Joseph Gordon-Levitt, que no están siquiera confirmados (los personajes; los actores sí).

Continue reading »

Primeras Imágenes de BATMAN LIVE

 Batman  Comentarios desactivados en Primeras Imágenes de BATMAN LIVE
Abr 132011
 

El espectáculo que ha estado a la sombra del desastroso y atrasadísimo musical de Spider-Man se ha dado a conocer en el O2 Arena de Londres.

Batman Live nos contará la vida de Dick Grayson, desde sus orígenes en el circo, pasando por la muerte de sus padres, y su rol como Robin, el sidekick de Batman. En dicho espectáculo tendremos a figuras bastante conocidas del universo del Hombre Murcélago, como son el Pingüino, Poison Ivy, Acertijo, Harley Queen, Catwoman y el Joker. De momento recorrerá Inglaterra y parte de Europa a partir del 22 de Julio.

Os dejo con las imágenes promocionales de la obra (que ojo, no será un musical tal y como parecía) gracias a Collider, y un video especial del evento:

Continue reading »

Tendremos a un Joven Ra´s Al Ghul en THE DARK KNIGHT RISES

 Batman  Comentarios desactivados en Tendremos a un Joven Ra´s Al Ghul en THE DARK KNIGHT RISES
Abr 092011
 

Es curioso que hace varias semanas Liam Neeson se descartaba como participante de la tercera entrega del Batman de Nolan y anoche salió a la luz esta noticia, que además puede dar pistas de por dónde puede ir la historia de esta película.

El caso es que The Hollywood Reporter ha confirmado que Josh Pence interpretará a un joven Ra´s Al Ghul en The Dark Knight Rises. Entiendo que todo esto formará parte de algún tipo de flashback o de prólogo de la historia, porque comentan que sus escenas estarán situadas 30 años previos a la contada en estos momentos.

Continue reading »

Abr 052011
 

Ha sido, es y será siempre el más grande. Stan «The Man» Lee ha sido el causante de que todos nosotros amemos los comics tal y como lo hacemos. Creador de (casi) todos los personajes importantes de la casa de las Ideas. Mayor de edad (), pero joven, jovencísimo de espíritu.

En la pasada Cinema Con de Las Vegas de hace unos días, se proyectaron algunos minutos de Thor, uno de los cuales correspondían a su cuota de pantalla en modo cameo. Sin destripar nada a nadie, hace de camionero, y sobre su papel, comenta (vía Hero Complex):

Continue reading »

Abr 032011
 

Creo que todos estamos de acuerdo que Nolan ha creado un antes y un después en lo que al cine de superheroes se refiere con su franquicia del Hombre Murciélago. Y aun nos queda por disfrutar de The Dark Knight Rises…

Hoy, en esta tercera, y tardía, entrega de Behind The Scenes os traigo una curiosa imagen de una de las escenas más recordadas de El Caballero Oscuro: el interrogatorio entre Batman y Joker en la comisaría. Fijáos la que hay montada alrededor del desaparecido Heath Ledger y Christian Bale, ambos ataviados para la ocasión, con un Christopher Nolan muy atento a lo que ve en la cámara. 3 genios juntos en pocos metros cuadrados.

Y una curiosidad. El uso de 2 micros de pértiga (no sé su nombre técnico, lo siento micros boom) lo cual es muy raro ver en las producciones al parecer. Os dejo la ficha de la película de SensaCine.

Continue reading »

WB Prepara Película de JUSTICE LEAGUE y Reboot de BATMAN Para el 2013

 Batman, Justice League  Comentarios desactivados en WB Prepara Película de JUSTICE LEAGUE y Reboot de BATMAN Para el 2013
Mar 302011
 

Ese fue el bombazo de ayer, y puede que el de la semana y del mes.

Desde tiempos inmemoriales se viene hablando de la película de la Liga de la Justicia por parte de Warner Brothers como contrapartida directa a la de Los Vengadores de Marvel Studios, pero por una cosa u otra nunca salía adelante el proyecto. Lo más cerca que estuvo de hacerse realidad fue cuando cayó en las manos de George Miller, con un joven reparto que cambiaba cada semana, con un Maxwell Lord de villano principal.

Sin embargo, ahora que tenemos nuevo mandamás en la major (esto me recuerda mucho a Entourage), Jeff Robinov, han confirmado (según Hero Complex) que la película de la Liga de la Justicia es prioridad uno para el estudio y que ya se está trabajando en el guión. Pero claro, aun estaba la duda que con qué personajes protagonistas. Obviamente Green Lantern iba a ser uno de ellos, pero ¿y el resto?

Continue reading »

Mar 232011
 


La verdad es que las aguas están revueltas desde que se en menos de día y medio como quien dice, se confirmó y desmintió que Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Alberto Falcone.

Esto abría la veda de nuevo para seguir diciendo nombres hasta que lógicamente uno pues coincida finalmente con el personaje que le toque interpretar, claro está. Lo que ocurre es que hace varios días, Gary Oldman, encargado de dar vida brillantemente al Comisario Gordon, hizo unas declaraciones a E! Online en las que dejaba caer que veríamos otro gran villano en la película. Además será un villano de los de antaño. Teniendo en cuenta que ya tenemos a Bane (Tom Hardy) y a Catwoman (Anne Hathaway), y descartando a R´as Al Ghul (por el propio Liam Neeson) y Joker (por razones más que obvias) seguimos teniendo un destacament bastante amplio de villanos para el personaje.

Continue reading »

El Acertijo en BATMAN ARKHAM CITY

 Batman  Comentarios desactivados en El Acertijo en BATMAN ARKHAM CITY
Mar 182011
 


Todo aquellos que hemos jugado al Batman Arkham Asylum en alguna de sus vertientes, sabrán que a parte de la historia principal, teníamos mini juegos, y logros que estaban relacionados con acertar las adivinanzas de Edward Nigma, a parte de encontrar todos sus trofeos escondidos por todo el manicomio y alrededores…

Tras ver estas 3 nuevas imágenes del Arkham City, provenientes de Destructoid.com, queda más que patente que el Acertijo será uno de los personajes que podremos ver (ya que en la primera entrega sólo se oía):

Continue reading »

Nuevo Trailer de BATMAN: ARKHAM CITY

 Batman  Comentarios desactivados en Nuevo Trailer de BATMAN: ARKHAM CITY
Mar 152011
 

Como siempre, alucinante.

Aunque si es cierto que en el fondo me esperaba un poquito más, pero creo que mis ansias me pueden esta vez. Lo que si está claro es que veremos nuevos combos, más vuelos, nuevos enemigos… Y Catwoman. Por cierto, aunque lo veáis claro, el trailer lo ha lanzado IGN.

Y además tenemos fecha de salida: 18-11-11… Continue reading »