Ago 012010
 

Y fichan a uno de Crepúsculo para ello.

Edi Gathegi ha sido el elegido para interpretar al mutante de creación relativamente reciente en X-Men First Class.

Recordemos que Darwin fue creado por el genial Ed Brubaker (y dibujado por Pete Woods) durante su etapa al mando de La Patrulla-X, y más concretamente en la miniserie X-Men: Deadly Genesis. Su habilidad es tener una mutación en continua evolución, que le permite adaptarse a cualquier situación que se le plantee.

Lo realmente raro es que este fichaje haya sido confirmado a posteriori de la Comic Con. Ni siquiera se ha hablado de la posible Jean Grey, ni se ha confirmado al rumoreado Aaron Johnson como Cíclope. El caso es que el rodaje es inminente, y hay muchas lagunas en el camino.

FUENTE

Singer Quiere a Lautner Para X-MEN

 X-Men  Comentarios desactivados en Singer Quiere a Lautner Para X-MEN
Jul 192010
 

Así de claro.

Bryan Singer quiere al actor de Crepúsculo para un papel en X-Men First Class.

No se comenta a qué papel se refiere, pero en todos sitios comentan la posibilidad que Taylor Lautner interprete a un jóven Lobezno (¿y por qué no Daken?).

No estaría mal del todo. El chaval tiene cualidades físicas suficientes para dar el papel, pero también es cierto que se cargaría absolutamente toda la cronología de la saga, ya que de todos es sabido que Lobezno tiene algunos añitos más que el resto de componentes de la Patrulla X. Es más, en X-Men Orígenes: Lobezno, ya se ve a Hugh Jackman rescatar varios jóvenes mutantes…

El caso es que Singer lo quiere sí o sí, y cuenta con tenerle cuando acabe el rodaje de Abduction (y antes que se sumerja en la nueva película de la saga vampírica).
Y Hugh Jackman no lo ve con muy buenos ojos que digamos…

FUENTE

Lo Último Sobre X-MEN FIRST CLASS: Confirmaciones y un Rumor

 X-Men  Comentarios desactivados en Lo Último Sobre X-MEN FIRST CLASS: Confirmaciones y un Rumor
Jul 192010
 

Bueno, ya está uno de vuelta de su periplo hollywoodiense, aunque hoy toca partir hacia tierras norteñas para hacer el Camino de Santiago.


Y como lo prometido es deuda, os dejo un resumen de las noticias más punteras de esta semana, que no han sido pocas. Y comenzamos con X-Men First Class, que está viendo como dentro de pocos días comienza la Comic Con, y está cerrando fichajes como locos.

De momento están confirmados Nicholas Hout como el nuevo Henry McCoy, tras la metedura de pata que cometieron tras «despedir» a Benjamin Walker por el tema de la edad. Hoult tiene 20 años. Igualmente estarán en la película, Jennifer Lawerence interpretando a la metamorfa Mística (por lo que nos olvidamos de Amber Head para el papel), y Lucas Till, que hará de Alex Summers,el hermano pequeño de Cíclope,  alias Kaos.
Confirma Variety igualmente que el joven Caleb Laundry Jones interpretará a Banshee, y que Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass, será Cíclope (no confirma el papel, pero todo apunta a ello).

Se unen así todos a los confirmados James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Alice Eve como Emma Frost.

Por último, un rumor que ha sobrevolado la red. Al parecer Kevin Bacon estaría en negociaciones avanzadas para interpretar a un villano en la película. Los fans comentan la posibilidad de que interprete a Mr. Siniestro (algo lógico si van a estar de por medio los hermanos Summers y Jean Grey…), pero todo apunta a que sea Sebastian Shaw.

Matthew Vaughn se ha rodeado de buena gente para traernos esta película el próximo 3 de Junio de 2011.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

X-MEN FIRST CLASS Se Queda Sin Bestia, Pero Puede Captar a Willow

 X-Men  Comentarios desactivados en X-MEN FIRST CLASS Se Queda Sin Bestia, Pero Puede Captar a Willow
Jul 062010
 

Bueno, lo primero es lo primero.

Como ya dijimos el otro día, Fox ha metido la pata hasta el corbejón.

¿Por qué? Sencillo. Tras contratar a Ben Walker para interpretar el papel de Hank McCoy, alias La Bestia en la película, le dan el bote a los pocos días, al considerar que la edad era demasiado alta para el papel.

Tras realizar un nuevo casting buscando a alguien más joven, se dan cuenta que no lo encuentran (o directamente, que no lo hay), por lo que muy arrepentidos vuelven a Walker, pidiendo disculpas, y ofreciendo de nuevo el papel del mutante peludo. ¿Y qué hace Walker? Negarse en rotundo, volviendo a Broadway, lugar del cual le sacaron, y que le espera de nuevo con los brazos abiertos.

Vamos, que peor no lo podían haber hecho…

En otro orden de cosas, la surfista y modelo Erica Hosseini (¡Iron man, qué rica!) ha comentado en su Twitter que el papel por el que hizo la audición el otro día es para el papel de Willow. ¿Y quien es Willow? Pues lo desconozco (y me avergüenzo de ello). Al parecer es una mutante creada en el universo 2099 (qué recuerdos…), más concretamente para X-Nation 2099… Ni idea vamos.

Las Fuentes, AQUI y AQUI.

Movimientos en X-MEN: FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en Movimientos en X-MEN: FIRST CLASS
Jul 032010
 

Bastantes en estos días.

Rumores, fichajes… y despidos.

Empezamos por lo último, porque parece que nos quedamos sin Bestia, ya que según dicen, Benjamin Walker ha sido despedido por Fox debido a su edad. No hay confirmación por ningún lado, y la verdad es que sería demasiado bizarro… Tiene 28 años, mientras que McAvoy tiene 31 y Fassbender 33.

Posibles fichajes: se habla que Caleb Landry Jones (Friday Night Lights) puede ser el elegido por Matthew Vaughn para interpretar a Sean Cassidy, alias Banshee. Otro nombre que suena para otro papel, esta vez el de Jamie Madrox, alias el Hombre Múltiple, visto en X-Men 3, es el de Kevin Pennington. Sí, ese que firmó 3 películas con Marvel Studios, y al que se le han achacado mil y un papeles. El personaje es casi seguro que aparezca. El actor no tanto. Veremos a ver en qué termina la cosa.
La modelo (que no actriz) Erica Hosseini ha comentado en su Twitter que ha estado haciendo audiciones para un papel en la película
Se busca además un chaval que interprete a un joven Profesor Xavier.

Por último, Josh Hutcherseon, eterno candidato a Spider-Man, suena ahora (que se ha quedado sin Peter Parker) como posible Cíclope. Yo no me creo nada…

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.

Confirmado: Alice Eve Será Emma Frost

 X-Men  Comentarios desactivados en Confirmado: Alice Eve Será Emma Frost
Jun 282010
 

Al final ni para una, ni para otra.

Una de las candidatas a ser la chica protagonista del Capi se hace con el papel.

Durante todo el día se ha venido rumoreando que la actriz Alice Eve estaba en conversaciones con Fox para interpretar el papel de Emma Fros, alias, la Reina Blanca. Definitivamente, hace pocos minutos se ha confirmado que será ella la que encarne al personaje. Recordemos que fue una de las candidatas en su momento a interpretar el papel de Peggy Carter en Captain America: The First Avenger.

De esta manera se sigue confirmando el reparto de X-Men First Class, y, curiosamente, todos adultos: James McAvoy como Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Benjamin Walker como Bestia. Se sigue rumoreando que Amber Head sea Mística, Rosamund Pyke como Moira McTaggert o Aaron Johnson como Cíclope

En Lobezno Origen ya pudimos ver a Emma Frost, siendo liberada de la prisión de mutantes, interpretado fugazmente por Tahyna Tozzi.

FUENTE

Jun 262010
 

El propio actor lo ha confirmado.


Será el amigo barra némesis de James McAvoy en X-Men First Class.

Y creo que es una gran noticia ésta. Fassbender es un gran actor que por norma general siempre actúa en la sombra.

Ha pesado más el espíritu mutante. ¿Por qué digo esto? Pues sencillamente porque os recuerdo que también se le había ofrecido el papel del villano del reboot de Spider-Man, pero se ve que el Amo del Magnetismo es un personaje demasiado interesante para casi cualquiera.

La noticia la ha destapado Showbiz411, que últimamente está en todas, cofirmando así los rumores de negociaciones. Fox por lo visto lanzó una oferta al actor la semana pasada, y no ha tardadado mucho en aceptarla, no. Se ve que hay películas con «casting inmediato» (ver esta propia X-Men First Class) o de castings eternos (ver la del Capitán América, o ahora con la de Spider-Man).

Y como dicen en IESB, cuanto más se habla de esta película, más interesante se vuelve todo.

FUENTE

Jun 192010
 

En X-Men First Class.

Ya adelantábamos ayer que el actor Benjamin Walker podría interpretar a Hank McCoy.

Y hoy se confirma por varias partes (ya el hecho de abandonar el musical en el que trabajaba hasta ahora en Broadway era significativo).

A parte del musical Bloody Bloody Andrew Jackson, Walker ha participado en películas como Banderas de Nuestros Padres, de Clint Eastwood, o Kinsey. Ahora se encargará de interpretar al dr. McCoy, más conocido como Bestia en la nueva película mutante. Recordemos que en X-Men 3, el papel fue interpretado por Kelsey Grammer.

A parte, esa duda de Michael Fassbender entre Spider-Man y X-Men, parece que se resuelve a favor del lado de Matthew Vaughn, así que el director podrá contar si todo sigue su camino, con el gran actor para interpretar al joven Erik Lehnsher, alias Magneto. Las conversaiones por el papel son más que oficiales, y está muy cerca de firmar.

Aun estamos a la espera de confirmación de los fichajes de Aaron Johnson como Cíclope, Amber Head como Mística, o Rosamund Pike como Moira McTaggert.

X-Men First Class se estrena el 3 de Junio de 2011 en USA.

Las Fuentes, AQUI y AQUI.

Rumor: 2 Nuevas Incorporaciones Caras Para X-MEN FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en Rumor: 2 Nuevas Incorporaciones Caras Para X-MEN FIRST CLASS
Jun 182010
 

Para Mística y para Bestia o Banshee.

Particularmente no creo que ninguno de los 2 salga más allá del rumor.

La actriz y modelo Jasmine Dustin ha comentado en su Twitter que ha hecho una audición para el papel de la metamorfa Mística. Sin embargo hace pocos días, pudimos leer que el papel parecía para Amber Head. El caso es que como siempre, el baile de nombres parece asegurado para los próximos días.

El otro rumor salido que ha salido, sitúa al actor teatral, Bejmani Walker en la órbita mutante. Todo esto se debe a que al parecer dejará de participar en el musical de Broadway, Bloody, Bloody Andrew Jackson. Los posibles papeles serían las versiones jóvenes de Hank McCoy, alias La Bestia, o Sean Cassidy, aka Banshee.
La noticia vista en el diario británico The Independant, y rápidamente ha sido eliminada del portal.

FUENTE

Se Ofrece Dirigir DEADPOOL/MASACRE a Robert Rodriguez

 Deadpool, X-Men  Comentarios desactivados en Se Ofrece Dirigir DEADPOOL/MASACRE a Robert Rodriguez
Jun 152010
 

A ver si despega el proyecto de una vez.

Desde que se supo que los guionistas de Zombieland, Resse y Wernick, se encargarían del guión, nada más se supo.

Ahora suena fuertemente que Fox le ha ofrecido el dirigir la película spin-off de Masacre al director Robert Rodriguez (Sin City).

20th Century Fox quiere tirar de él, viendo que cada día más, éste se aleja de los Weinstein, y va asentando cabeza dentro de la propia Fox. Es más, Predators nace ahí, aunque él sólo sea el productor de la misma.
Además, por lo visto el estudio le ofreció el dirigir el relanzamiento de El Planeta de los Simios, pero ahí se quedó la cosa.

Y espero que con Masacre no ocurra lo mismo. Creo que la mezcla entre director y guionistas puede ser lo suficientemente explosiva en pantalla como para que salga una película más que potable y entretenida. No sé de taquilla qué tal, ya que es un personaje casi terciario, pero suponemos que tras Green Lantern, el tirón que tendrá Ryan Reynolds será demasiado fuerte.

FUENTE