Posibles Mística y Moira McTaggert en X-MEN: FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en Posibles Mística y Moira McTaggert en X-MEN: FIRST CLASS
Jun 152010
 

Y una de ellas tiene pinta de ser el papel de Rosamund Pike.

Recordad que hace pocos días se rumoreaba su participación como Emma Frost.

El caso es que de golpe y porrazo, tenemos a Pike con bastante visos de interpretar a la colega (y antiguo ligue) de Xavier, y con las mismas posibilidades, a Amber Heard, en el papel de una joven Raven Darkholme, alias Mística.

Parece que quieren estar bien rodeados, pese a que en principio, la película esté protagonizada por niños o chavalitos. Curiosamente ninguno de ellos se ha confirmado aun, por lo que seguiremos esperando, por ejemplo, a si Aaron Johnson se mete en la piel de Cíclope.

Seguiremos informando…

FUENTE

Jun 092010
 

En X-Men First Class.

Aunque es una de esas noticias a coger con pinzas.

Es más. El portal que saca la noticia fue el mismo que comentó la posibilidad que Olivia Munn hiciera de La Avispa en Iron Man 2.

Pero bueno, de todas maneras, muchas webs se han hecho eco de la noticia, y nosotros no vamos a ser menos. Ahí tenemos al confirmado James McAvoy como Profesor X, y a los rumoreados Aaron Johnson como Cíclope y Michael Fassbender como Magneto. Ahora, la actriz de Los Sustitutos puede ser una nueva incorporación a la película de Matthew Vaughn, en el papel de Emma Frost alias La Reina Blanca.

Seguiremos informando.

FUENTE

Michael Fassbender: X-MEN o SPIDER-MAN

 Spider-Man, X-Men  Comentarios desactivados en Michael Fassbender: X-MEN o SPIDER-MAN
Jun 092010
 

O ambos…

Me explico, tranquilos.

Cuentan las noticias en el día de ayer que Michael Fassbender, visto en su momento en 300, puede ser fichado para X-Men First Class, o para el reboot de Spider-Man.

Matthew Vaughn le ha dicho a 20th Century Fox que quiere hacerse con los servicios de Fassbender para el papel antagonista de James McAvoy, es decir, de Erik Lehnsherr, alias Magneto, el Amo del Magnetismo. Pero a su vez, desde Sony/Columbia se está tentando al actor para que intreprete al villano (aun desconocido) del remake de Spider-Man. Curioso que en la noticia original, el articulista comenta que «puede interpretar al Profesor X al que ya dió vida Ian McKellen en su momento…»

El caso es que con la diferencia de fechas de estreno (y de grabacación) de ambas, no sería tan descabellado que firme por las 2 película. Vamos, X-Men pretende estrenarseen Junio del año que viene, y Spider-Man para Julio 2012… Tiempo, en principio hay. Ahora dependerá de los retrasos, etc. Me encantaría que fuera Magneto…

FUENTE

X-MEN FIRST CLASS Comenzará a Rodarse en Septiembre

 X-Men  Comentarios desactivados en X-MEN FIRST CLASS Comenzará a Rodarse en Septiembre
Jun 022010
 

En Londres.

Esas son las primeras noticias al respecto.

Si echamos cálculos, la película se pretende estrenar el 3 de Junio de 2011. Eso les da a Fox 8 meses de trabajo entre rodaje y post-producción.

¿Demasiado poco tiempo? ¿Cómo lo véis vosotros? De momento sólo han confirmado el fichaje de James McAvoy como el Profesor Xavier, y ahí anda aun a flote la posibilidad de Aaron Johnson. Eso sí, Bryan Singer está trabajando duro en Los Angeles estos días para cerrar el reparto definitivo, así que en estos días que siguen seguro que tenemos muchos más nombres confirmados.

FUENTE

James McAvoy Será el Profesor Xavier (y Posibilidad de Aaron Johnson)

 X-Men  Comentarios desactivados en James McAvoy Será el Profesor Xavier (y Posibilidad de Aaron Johnson)
May 292010
 

Se va perfilando X-Men: First Class.

De Wanted: Se Busca, de cabeza (nunca mejor dicho) a la franquicia mutante.

El protagonista de la obra de Mark Millar, cuya secuela anda bastante por los aires, firma como el Profesor Charles Francis Xavier para el X-Men: First Class que prepará Matthew Vaughn, con la ayuda en la producción de Bryan Singer.

No sé qué pensar de este fichaje. Por un lado me gusta, pero por otro lado me resulta la mar de extraño para el papel. Espero que no se les ocurra sacar a un Xavier con pelo… O_o El caso es que se ve que Fox ha metido el pie en el acelerador, sobre todo porque pretende estrenar la película el verano del año que viene (3 de Junio, más concretamente), y eso está a la vuelta de la esquina como quien dice, cinematográficamente hablando.

Y es por eso que a parte de McAvoy (confirmado) se habla de la posiblidad de que Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass, forme parte del elenco, posiblemente en el papel de Scott Summers, alias Cíclope, o incluso de un joven Magneto. Os recuerdo que Kick-Ass ha sido dirigida por el propio Vaughn, y está más que satisfecho con el trabajo de Johnson.
El caso es que Aaron era uno de los candidatos a protagonizar Jack The Giant Killer, la próxima película de Singer, pero la película se retrasa 6 meses más, por lo que se ve que el director va a encauzar al joven actor a la película que produce en vez de la que dirige (está realizando el casting de ambas películas a la vez).

Jane Goldman se está encargando de re-escribir el guión de la película.

Las Fuentes AQUI y AQUI.

PD: ¿Queréis agrandar el rumor sobre Aaron Johnson? Mirad esta foto tomada la semana pasada. Vaughn, McAvoy y Johnson juntos.

El Abecedario de LOBEZNO

 Lobezno, X-Men  Comentarios desactivados en El Abecedario de LOBEZNO
May 272010
 

Impresionante el trabajo que ha hecho el artista gráfico Sean Gordon Murphy, con un estilo a lo Francis Leinil Yu, creando un abecedario con algunos momentos estelares de Lobezno, acompañado por multitud de personajes Marvel…

FUENTE

Los (Múltiples) Guionistas de X-MEN: FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en Los (Múltiples) Guionistas de X-MEN: FIRST CLASS
May 122010
 

De 5 personas hablamos.

Empecemos del más antiguo al (o mejor dicho a la) más reciente.

¿Y quién fue el primero en discordia? Pues Josh Schwartz, cuyo guión pasó a mejor vida junto al fichaje de Bryan Singer.

«Yo terminé mi borrador. Bryan Singer subió a bordo, y creo que es la mejor opción para llevar el barco que puede tener la franquicia, y él quería hacer una película totalmente distinta a la que yo le proponía […] Es Bryan Singer. Si quiere hacer una película de los X-Men, ellos entonces harán su película de X-Men. Pero de todas maneras fue una gran experiencia y un honor trabajar en ello.»

Le preguntaron durante una presentación de la Revista Cosmopolitan si podía hablar de ese guión que nunca verá la luz:

«No puedo. Tema cerrado. Secreto de sumario. Juro por Dios que hay un francotirador apuntándome desde ese edificio de enfrente.

El segundo en cuestión fue Jamie Moss (encargado igualmente de Ghost In The Shell) que cogió las riendas tras la marcha forzada de Schwartz. Moss escribió otro borrador completamente distinto, y que gustó más a Singer… Hasta que éste último «se dió cuenta» que no iba a poder dirigir la película ya que tenía a WB detrás de la nuca para su proyecto de Jack The Giant Killer.

Continue reading »

4 Adaptaciones Comiqueras Entre las 12 Mejores Secuelas Cinematográficas

 Batman, Spider-Man, Superman, X-Men  Comentarios desactivados en 4 Adaptaciones Comiqueras Entre las 12 Mejores Secuelas Cinematográficas
May 082010
 

Según una encuesta realizada por la web Screen Rant.

X-Men, Superman, Spider-Man y Batman han sido las seleccionadas.

Y más concretamente X2: X-Men United, en el puesto 10;Superman II en el puesto 7; Spider-Man 2 en el puesto 5; y por último, El Caballero Oscuro en el 3er puesto.

Estoy bastante de acuerdo con la elección, pero no con la clasificación. Yo hubiera puesto a X2 por delante de Superman II y de Spider-Man 2. Recuerdo aun cuando la vi el día del estreno (también se estrenó unos días antes que en USA, ahora hace unos 7 años por estas fechas). Resultó todo un boom cinematográfico. Singer rodó a la perfección y tomó una historia que superaba con creces la de la primera entrega.

En referencia al resto de películas, reseñar que, obviamente, la que obtiene el primer puesto es (y será) El Padrino II, la obra maestra de Francis Ford Coppola.

Os dejo con los trailers de las 4 adaptaciones para refrescar la memoria:
Continue reading »

Oficial: Matthew Vaughn Dirigirá X-MEN: FIRST CLASS y Ya Hay Fecha de Estreno

 X-Men  Comentarios desactivados en Oficial: Matthew Vaughn Dirigirá X-MEN: FIRST CLASS y Ya Hay Fecha de Estreno
May 062010
 

Lo que son las cosas.

De negarse (o que los medios dijeran que se negaba) a dirigir…

El director de Kick-Ass será finalmente el encargado de dirigir esta nueva entrega mutante. Así lo ha confirmado 20th Century Fox.

«BRYAN SINGER y MATTHEW VAUGHN UNIDOS PARA X-MEN: FIRST CLASS.

20th Century Fox estrenará la película el 3 de Junio de 2011.

El director de KICK-ASS, Matthew Vaughn dirigirá X-MEN: FIRST CLASS, un nuevo capítulo de Twentieth Century FOx en la serie de películas blockbusters basadas en los personajes de Marvel Comics»

De esta manera se quita de un plumazo las posibilidades de dirigir Kick-Ass 2 y/o Bloodshoot.

Y la cosa no queda ahí (fuera parte de la sorpresa o no que haya podido causar la noticia), sino que además adelantan que ya hay fecha de estreno prevista para la misma: 3 de Junio de 2011 (2 semanas antes que Green Lantern). Además, pese a que no hay confirmación alguna del reparto, se rumorea que Bryan Singer lleva unos días viendo a potenciales actores para los papeles de Cíclope y Jean Grey, mientras que está inmerso en el casting de su próxima película: Jack The Giant Killer para Warner Bros (película que le ha impedido dirigir esta First Class). A eso se le llama matar 2 pájaros de un tiro.

La pregunta del millón, ¿hará un hat trik de abandonos Marvel con ésta tras X-Men 3 La Decisión Final y Thor?

FUENTE