La Vuelta a la Tortilla: Vaughn en Conversaciones Para X-MEN FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en La Vuelta a la Tortilla: Vaughn en Conversaciones Para X-MEN FIRST CLASS
May 042010
 

Donde dije digo, digo Diego.

Y no te digo trigo por no llamarte Rodrigo

Olvidáos de todo lo que hablamos ayer del tema. De la negativa, de los candidatos, etc…

Sólo quedaros con que a día de hoy y a esta hora de la noche, Matthew Vaughn es el candidato mejor posicionado para ser el director de X-Men: First Class, por no decir que le quedan, en argot futbolero, los típicos flecos para rubricar el contrato que le una con 20th Century Fox.

Son las cosas del directo…

El guión de la película corre a cargo de Josh Schwartz y Jamie Moss, mientras que Bryan Singer y Lauren Shuler Donner producirán la cinta. Los trabajos anteriores de Vaughn han sido Layer Cake, Stardust y la esperada Kick-Ass.

Seguiremos informando.

FUENTE

May 022010
 

Tras la espantada de X-Men 3, vuelve a sonar Matthew Vaughn para la franquicia mutante.

20th Century Fox quiere levantar cabeza tras las tibias recepciones de X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno y piensa en el director de Kick-Ass para ello.

Y ya era raro que habiéndoles dejado tirado una vez en su momento con X3 allá por 2005, quedando en manos finalmente de Brett Ratner (sigh) (y no nos olvidemos de Thor), volvieran a pensar en él, pero se ve que el éxito que está cosechando con Kick-Ass tira demasiado.

Pero no. El propio director le ha dicho a todos que nanai de la China, así que la maquinaria comienza de nuevo su juego favorito que es el de dar nombre a diestro y siniestro. A día de hoy hay nuevos posibles directores encima de la mesa, y al parecer, esta semana próxima que entra saldrá un ganador. ¿De quiénes hablamos? Pues por un lado de Timur Bekmambetov, director de Wanted – Se Busca; por otro lado, Louis Leterrier, que al quedarse sin Los Vengadores siempre está al acecho de cualquier adaptación comiquera; David Slade también anda por ahí entre sus problemas de montaje con Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo)… y recordemos que ya dirigió correctamente 30 Días de Oscuridad; Jonathan Mostow, que se encargó de Los Sustitutos; Rupert Sanders, que lo más conocido es el espectacular video que hizo para el juego de Lobezno; Carl Rinsch, el cual se iba a encargar originariamente de la precuela de Alien; y por último está Ricardo Espinosa, que, pese al nombre, es sueco y al parecer ya se ha entrevistado con los peces gordos obteniendo putos extras…

Estaremos atentos de la decisión que tomen tanto Fox como Bryan Singer y os la iremos contando…

FUENTE

Hablemos de Mark Millar y el Futuro del Resto de sus Proyectos

 - Varios -, X-Men  Comentarios desactivados en Hablemos de Mark Millar y el Futuro del Resto de sus Proyectos
Abr 062010
 

.
Mark Millar está en boca de todos.

Bueno, más bien, él se ha metido a la fuerza en la boca de todos los medios con sus declaraciones en las últimas semanas con respecto a las adaptaciones comiqueras.

Y de lo primero que me gustaría comentar es del cabreo monumental de 20th Century Fox con el guionista. ¿Por qué? Hace unos pocos días, Millar comentó en sus foros a bombo y platillo que había rechazado una oferta suculenta de Fox para escribir X-Men 4. Pues bien, según el estudio, eso es totalmente falso… en parte. Simple y llanamente porque no existe intención, de momento, de hacer la película. Ahora mismo se están centrando en X-Men: First Class, escrito por Jamie Moss. Lo que sí parece es que hubo un primer acercamiento sobre el relanzamiento de la franquicia X-Men (como grupo adulto).

No seré yo el que se ponga de parte de uno de otro, sobre todo porque ambos tienen la boca demasiado grande… El tiempo pondrá a cada uno en su lugar…

Hablamos ahora de ese proyecto tan supersecreto que lleva a cabo junto al dibujante Leinil Yu y Matthew Vaughn. ¿Cómo? ¿He dicho Matthew Vaughn? Perdón. El director ya no está involucrado en esto, ya que como sabéis, la semana pasada se confirmó que se encargaría de trasladar a la pantalla grande Bloodshot, el cómic de la editorial Valiant.
El propio Millar lo ha confirmado en sus foros (hay que ver lo que dan sus foros, ¿eh?).

El guionista se va quedando sin amigos para el futuro…

Pasamos a comentar ahora esa posibilidad, remota por el momento, de adaptar American Jesus. Ni siquiera toda las buenas críticas que está teniendo Kick-Ass, o el autobombo que se hace Millar sirven para encontrar quien ponga dinero encima de la mesa para hacer esta historia de un chico de 12 años que descubre que él puede convertirse en la Segunda Llegada del Mesías. Solución: hacerla independiente. Poner dinero de su bolsillo, como el proyecto que hemos comentado en el párrafo anterior.
Mark cree que Hollywood y sus estudios se pondrían muy nerviosos con esta película… Y lo mejor de todo es que el propio creador considera su obra como una secuela de La Pasión de Cristo.

Por último, un acto de buen samaritano por parte de Millar. Ha sacado a subasta el nombre del personaje que está debajo de la máscara del villano protagonista de su nueva obra, Némesis. Lo recaudado será invertido en su totalidad para un autobús de un colegio para chavales con discapacidad.
La puja terminó con una recaudación de 8.500 dólares. Bravo.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI y AQUI.
.

Mark Millar Ha Rechazado Escribir X-MEN 4

 X-Men  Comentarios desactivados en Mark Millar Ha Rechazado Escribir X-MEN 4
Mar 302010
 

.
Así de claro.

Lo mejor de todo es que lo ha comunicado a través de los foros de su propia web.

¿Qué sentido tiene el anunciar a bombo y platillo el que has rechazado una oferta de Fox (seguramente muy suculenta) para escribir la futura X-Men 4 y así revitalizar la saga (obviamos a Lobezno y First Class de la ecuación). ¿O era para meterle mano al guión de la versión infantil de la Patrulla-X? No lo deja muy claro en el post…

Según parece, el estudio no le iba a dar toda la libertad que él iba a necesitar para escribir el proyecto, y de ahí su decisión. Aunque todo apunta a que su proyecto secreto junto a Matthew Vaughn (de nuevo) adaptando el cómic que prepara Leinil Francis Yu para Septiembre ha pesado más que los mutantes (O_o).
Pese a todo, hay cierto excepticismo alrededor de toda esta noticia.

Pero bueno, yo ahí os la dejo…

FUENTE
.

Bryan Singer Sólo Producirá X-MEN: FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en Bryan Singer Sólo Producirá X-MEN: FIRST CLASS
Mar 282010
 

.
O lo que viene a ser lo mismo, no la dirigirá.

Una pena, pero se veía venir con los últimos rumores comentados por la red.

Warner Bros y Jack The Giant Killer tienen la culpa. Y realmente no es una sorpresa. Es un proyecto que le va a llevar bastante tiempo a Singer, y Fox quiere revitalizar la franquicia mutante (otra vez) cuanto antes. Y teniendo en cartera a Lobezno 2 y el spin-of de Masacre, le tocaba el turno a una película grupal.

Pero como mal menor, sabemos que Bryan se quedará en el papel de productor de la película, por lo que, al menos de momento, podemos seguir confiando en que el producto que saldrá, al menos será todo lo decente que se le puede pedir al mismo. Y ojo, que veremos a ver si esta película no se pone antes en producción que la secuela de Lobezno (que será para Enero). Es más, el borrador que tienen los directivos, escrito por Jamie Moss, con ideas del propio Singer gusta, y mucho, y se piensa en estrenarla para el 2011. Eso quiere decir, que el rodaje lo quieren para ayer… Es más, en las próximas semanas, Singer, Simon Kinberg y Shuler Donner se pondrán a buscar el reparto.

Y la historia se repite. Warner le vuelve a quitar al director a Fox. Pasó con X-Men 3: La Decisión Final y Superman Returns, y vuelve a psar en la actualidad. Toquemos madera para que para una futurible X-Men 4 sí que esté disponible 100%

FUENTE
.

Bryan Singer Se Aleja de X-MEN: FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en Bryan Singer Se Aleja de X-MEN: FIRST CLASS
Mar 212010
 

.
Las vueltas que da la vida…

Hace un par de días como quien dice, Bryan Singer hablaba junto a Lauren Shuler Donner de esta película.

Hoy parace que tiene pié y medio fuera del proyecto. Más que nada porque parece que Fox ha entrevistado a un par de directores para la película esta semana. Pero, ¿por qué? Bueno, la razón más sencilla y evidente es que ahora mismo Singer está involucrado en Jack The Giant Killer para Warner Bros y Legendary Pictures, por lo que no podría ponerse con la franquicia mutante por un tiempo. Vamos, por lo menos hasta el 2012. Y claro, Fox no está dispuesta a esperar tanto tiempo.

Singer está últimamente muy solicitado, entre los mutantes, la comentada de Jack The Giant Killer, el remake de Excalibur y la película de Battlestar Galactica.

FUENTE
.

Singer y Shuler Donner Hablan de X-MEN: FIRST CLASS

 X-Men  Comentarios desactivados en Singer y Shuler Donner Hablan de X-MEN: FIRST CLASS
Mar 182010
 

.
… E incluso de X-Men 4… O Lobezno 2

Vuelve el tándem que inició la época dorada de Marvel en el cine.

Pero, ¿por qué Singer vuelve ahora? Más si cabe después de las no muy bien criticadas X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno:

«Por norma general me gusta la gente, y mi personalidad está muy unida a este universo más que a cualquier otro universo. Siento una gran conexión con estos personajes y con el conjunto de las películas. Si ves Sospechosos Habituales o, mi última película, Valkiria, podrás comprobar que me gusta hacer malabares con las tramas. En ese espacio que hay entre todos los personajes  puedes esconder una idea sobre la que gire todo.»

Como ya ha comentado en otras ocasiones, es un apasionado de la relación que hay entre el Profesor Xavier y Magneto, y, claro, habla sobre ella:

«Hacer algo con jóvenes mutantes no es suficiente. La historia necesita algo más que eso. Sí, contaremos los inicios de los mutantes que conocemos, pero con otros actores: Cíclope, Jean Grey, Bestia… […] Me encanta la relación entre ambos personajes, estas 2 personas que tienen dos puntos de vista diametralmente opuestos, pero que aun así siguen siendo amigos. Son los ami-enemigos definitivos.»

Cuando le toca el turo de hablar a la productora, se le pregunta por la posibilidad que Singer recale también en una futurible X-Men 4, y ésta responde:

«Me encantan todos los directores con los que trabajo, pero con Bryan siempre ha habido una relación especial; siempre le envío un e-mail preguntándole dónde está. Que estaría mejor aquí (con Fox) […] Parad el carro. Sed pacientes, que ahora estamos metidos de lleno con la otra (First Class) […] Lo sopesaremos y lo dejamos abierto con un halo de esperanza.»

Y Singer añade:

«Ojalá me pudiera multiplicar por 4. Ojalá pudiera hacer felliz a todo el mundo.»

Sobre el rumor de la aparición de Hugh Jackman por esta película o la posibilidad que Singer dirija la secuela del mutante canadiense no se dijo nada a destacar.

Muchas ganas de seguir conociendo datos del regreso de Singer a la franquicia mutante.

FUENTE
.

¿Veremos a Dientes de Sable en LOBEZNO 2?

 Lobezno, X-Men  Comentarios desactivados en ¿Veremos a Dientes de Sable en LOBEZNO 2?
Mar 122010
 

.
Una vez que ya se ha confirmado que Logan viajará a Japón, que el primer guión está terminado y que el rodaje comenzará con total seguridad en Enero del 2011, seguimos comentando noticias.

Y es que Liev Schreiber estaría bastante interesado en volver como la némesis de Logan.

Durante una cena con Hugh Jackman, el actor que encarnó a Dientes de Sable en X-Men Orígenes: Lobezno, llegó, vió, y comentó:

«Cené con Hugh la pasada noche, el cual se ha leído el primer borrador y lo que me dijo me encantó. No queda claro si Víctor estará involucrado en la historia en Japón o no. Tal y como recuerdo el cómic, Víctor no aparece. Pero no sé; sigo manteniendo mis dedos cruzados porque me encanta el personaje y tener la oportunidad de repetirlo será de nuevo muy divertido, pero no estoy seguro de poder repetir.»

Bueno, tampoco es gran cosa, pero oye, al menos el tío sigue interesado en el proyecto. Y ya de paso desea mucha suerte a su amigo Ryan Reynolds en su andadura por Green Lantern.

Por cierto, todo esto lo dijo durante la presentación de su nueva película Repo Men.

FUENTE
.

LOBEZNO 2 Comenzará a Rodarse en Enero

 Lobezno, X-Men  Comentarios desactivados en LOBEZNO 2 Comenzará a Rodarse en Enero
Mar 052010
 

.
Pues ya falta menos de un año…

Que el que no se consuela es porque no quiere…

Showbiz 411, el blog de The Hollywood Reported ha comentado que el guionista de la secuela, Christopher McQuarrie (Valkiria, Sospechosos Habituales) ha terminado el guión.

Aun sin director, parece confirmado que el rodaje en Japón comenzará en Enero del 2011. La historia narrará los hechos contados en su momento por Frank Miller y Chris Claremont en Honor, y será muy diferente a la primera película.

Recordemos que X-Men Orígenes: Lobezno rompió records de taquilla en fin de semana de su estreno con 85 millones dólares, aunque finalmente se consideró un «fracaso» comercial debido al gran bajón taquillero de semanas posteriores.

Se preveé estreno para verano de 2012… Junto al reboot de Spiderman, Capitán América, y Los Vengadores, entre otras películas.

Pues nada, a esperar tocan…

FUENTE
.

Patrick Stewart Puede No Volver a la Franquicia Mutante

 X-Men  Comentarios desactivados en Patrick Stewart Puede No Volver a la Franquicia Mutante
Feb 142010
 

.
Y sería una pena…

… Aunque ¿¿qué será de X-Men: First: Class sin el Profesor Xavier??? Mmmm… Veremos al final en que queda todo.

Básicamente esta noticia se crea tras las declaraciones del propio Stewart en una entrevista con Trekmovie, en la que, a parte de preguntarle por su futuro posible cameo en la secuela de Stark Trek, de la mano de J.J. Abrams, se preocuparon por su futuro en la saga cinéfila de X-Men.

El actor comentó que su etapa como Profesor Xavier, sobre todo junto a Ian McKellen, fue unos de las mejores y divertidas experiencias que ha tenido. Según él, «fue el mejor trabajo del mundo», porque cada día que iba a maquillaje, daba los buenos días, y daba besos a Halle Berry, Rebecca Romijn, Famke Jannsen y Anna Paquin (incluso alguno que otro le caía a Hugh Jackman…).

Sobre su futuro a bordo de la franquicia no lo ve muy claro. Es más, cree que no estará involucrado en X-Men: First Class, aunque deja las puertas abiertas comentando que:

«Volver a trabajar con Ian McKellen será maravilloso.»

Esperemos que Bryan Singer saque todas sus cartas de persuasión, y le convezca porque no me imagino yo una película como First Class sin Xavier.

FUENTE
.