Morgan Freeman Confía en la Vuelta de Nolan

 Batman  Comentarios desactivados en Morgan Freeman Confía en la Vuelta de Nolan
Dic 162009
 

.
Nada nuevo bajo el sol, en lo que a la película respecta.

Sin embargo, ese actorazo que es Morgan Freeman habla sobre la (posible) vuelta de Nolan tras las cámaras para terminar su trilogía:

«Sé, y sólo sé, que Chris está trabajando en la número tres, aunque hay posibilidades que no esté tras las cámaras […] No sé absolutamente nada de la película, ni estoy esperando una llamada de teléfono, ni nada parecido. Ahora mismo, Batman está fuera de mi mente, aunque habría una buena oportunidad de volver a meter a Lucius Fox y Alfred […] Me gustaría ver a Catwoman; tengo una idea de casting en mente, pero es una idea que me guardo para mí.»

Los rumores (malditos rumores) hablan de una posible «adaptación» de El Largo Halloween y Dark Victory. Pero el tiempo irá resolviendo dudas y cuestiones.

FUENTE
.

Brian Setzer Toca El Opening de BATMAN

 Batman  Comentarios desactivados en Brian Setzer Toca El Opening de BATMAN
Dic 042009
 

.

Sencillamente genial.

Brian Setzer y su orquesta, tocaron el verano pasado en su gira por Ottawa la intro de la serie clásica de Batman (ya sabéis… el Battusi, los POW!, PLAF!, etc…). Y les quedó de muerte.

Gracias a la gente de Zonafandom por tan curioso video.

.

Nov 232009
 

.

Eso mismo. En Enero.

Según Batman-On-Film, Warner Bros y Christopher Nolan harán un comunicado importante sobre la franquicia del hombre murciélago el próximo mes de Enero.

Se aceptan apuestas. Lógicamente todo lo que se haya podido comentar hasta la fecha no es cierto: las catwomans, los pingüinos, los acertijos, los IMAX, etc… A día de hoy NO HAY NADA SOBRE LA PELÍCULA.

El caso es que este futuro anuncio ha dejado sorprendidos a propios y extraños. Ahora mismo, Nolan está metido de lleno en su próximo (y esperado) proyecto, Inception, que tiene unos 200 millones de dólares de presupuesto. Y no está ni para Batman ni para nadie. Pero claro, el que el anuncio lo hagan conjuntamente el estudio y el director, es síntoma de buenas noticias. Al menos eso esperamos todos.

Estaremos más que atentos a principios de año…

FUENTE

.

Sep 252009
 

.

No tengo tiempo para nada ni para nadie últimamente… Así que os dejo un auténtico aluvión de noticias de estos últimos días. De todo un poco:

  • Un par de imágenes de un ensangrentado Paul Bettany en el rodaje de Priest.

  • Sony se hace con los derechos de He-Man y los Masters del Universo tras la ruptura/finalización de contrato de Columbia con Mattel. Fuente
  • Jason Bateman comenta que no ha sido llamado aun para formar parte del reparto de la secuela de Hancock, cosa que sí ha confirmado Charlize Theron y Will Shmit. Fuente 1 y Fuente 2
  • Marvel sigue planeando nuevas películas de Daredevil, Silver Surfer, y Ghost Rider 2, en la cual participará activamente David Goyer, creando la historia, y supervisando los guiones. Esperan contar de nuevo con Nic Cage. Fuente 1 y Fuente 2.
  • Y hablando del Rey de Roma, ojo a la fotillo con la indumentaria del Superman de Tim Burton

  • 2 nuevos fichajes para el Thor de Kenneth Branagh: Jaimie Alexader (Kyle XY) como Sif y Colm Feore, con papel aun por desvelar pero con total seguridad de villano. Se unen así a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddlestorm (Loki) y Natalie Portman (Jane Foster). Fuente.
  • A través de su página de Twitter, Rob Liefeld ha confirmado tras una charla con Lauren Shuler Donner, que Masacre, en su spin-off romperá la cuarta pared (hablará al público), llevará la vestimenta roja que todos conocemos y confirma a Ryan Reynolds como el protagonista.Fuente.
  • Y ya que estamos hablando de la productora, comentar que estaría bastante interesada en producir y meterse en los proyectos de X-Men 4 y los Nuevos Mutantes. Fuente.
  • Información calentita de Watchmen The Ultimate CutFuente.

  • Michael Caine ha confirmado en una entrevista que no veremos a Johnny Depp en la tercera entrega del Batman de Nolan. Ya sabéis, por esos rumores que lo colovaban como El Acertijo. Últimamente es el único que habla sobre la película. Además comenta que duda que se pongan con ella antes del 2011 porque Inception le va a taner bastante ocupado a Nolan. Fuente.
  • Foto oficial del cast de The Losers (falta Zoe Saldaña).

  • Ron Howard habla sobre la adaptación que prepara sobre The Strange Adventure´s of H.P.Lovecraft. Fuente.
  • Warner Bros se pone en marcha con la secuela de Sherlock Holmes sin ni si quiera haber estrenado la película. Se sigue rumoreando con bastante intensidad sobre la posibilidad que Brad Pitt haga de Moriarty en la segunda parte. Fuente.
  • Keanu Reeves ha comentado que el guión de Cowboy Bebop se está reescribiendo, ya que el primer borrador hacía que la película fuera demasiado cara para el estudio. Fuente.
  • Mark Millar comenta la posibilidad de secuela de Kick-Ass. Fuente.

Bueno, y creo que ya está bien por hoy… Mañana más… Al menos antes de irme de vacaciones…

.

Fake Poster de THE DARK KNIGHT RETURNS

 Batman  Comentarios desactivados en Fake Poster de THE DARK KNIGHT RETURNS
Sep 142009
 

.

Por supuesto es un poster falso, de una película que, aunque se tenga en mente, no es principio de proyecto, ni por supuesto tiene título asignado, pero la verdad es que de vez en cuando se agradece que haya tanto aburrido con tiempo libre por la red…

.

Ago 312009
 

.

Está claro que El Caballero Oscuro marcó de una manera u otra la historia del cine.

Desde el estreno de la película (sino antes) ya se venían rumoreando cosillas sobre esta posible tercera entrega, de la cual no existe nada confirmado aun. Ni actores, ni director, ni guión… Lo que se dice nada, vamos.

Eso sí, de rumores también vive el hombre, y por ende, internet.

El primero de ellos, sale de AICN, donde comentan que posiblemente Christopher Nolan (sumido ahora mismo en Inception, de la cual ya existe teaser, y es muy recomendable su visionado) y Warner Bros estarían negociando la posibilidad de rodar esta entrega completamente en formato IMAX (El Caballero Oscuro ya tenía algunas escenas en dicho formato, y en su versión Blu-Ray se pueden ver con toda su espectacularidad).
Básicamente se habla que se puso con Inception para hacer tiempo y poder crear nuevas cámaras IMAX para Batman.

¿Problema? Muy pocos cines (al menos aquí en España) tienen salas IMAX, por lo que se perdería parte de la magia del formato en el que se habría grabado… Pero bueno, conforme se vaya confirmando todo, supongo que los cines se irán moviendo…

FUENTE

El otro rumor que ha removido al fandom estos días ha sido la noticia salida del periódico The Sun:

«Megan Fox ha firmado para el papel de Catwoman para la próxima película de Batman«

Ni siquiera han tirado por el tan manido «una fuente cercana comenta…» o «existen negociaciones…». No directamente confirman que la explosiva actriz ha firmado para el papel. Además de comentar que la película ya está en pre-producción, que se rodará el año que viene y que se estrenará en 2011

Blanco y en botella… Ya se habló en su momento de Angelina Jolie o la estrela del porno, Tera Patrick para el papel.

FUENTE

Imagen tomada de Tu Blog De Cine

Por último, otro de esos rumores que no van a ningún lado, como el comentado unas lineas más arriba, y es que se habla de la posibilidad de Miley Cyrus (Hanna Montana) en el papel de Batgirl… Ni siquiera voy a gastar más energías en esta «noticia«.

FUENTE

.

Ago 042009
 

.

Cayó la bomba en San Diego.

En la presentación de la película Book Of Eli, Gary Oldman, uno de sus actores principales, y el encargado de poner el rostro al Comisario Gordon en la franquicia del murciélago de Nolan, comentó, ante la pregunta de cuándo podríamos ver la tercera entrega de Batman, lo siguiente:

«El próximo Batman, para el año que viene se rodará, por lo que en un par de años la podremos ver. Pero esto no lo has oído de mí.»

Claro, todo el mundo se quedó con las piernas temblando, porque todos esperaban la típica respuesta de «A ver cuando Chris me llama…». Además, los asistentes no notaron que Oldman estuviera bromeando en ningún momento.

Ahora todo pasa por lo que confirme o desmienta Nolan, que está enfrascado en su Inception.

FUENTE

[Actualización #1] David Goyer ha sido rápido en responder a las declaraciones de Gary Oldma, comentando que tras el rodaje de Inception, Christopher Nolan estudiará con el estudio si le conviene volver a la franquicia del murciélago o no. Goyer ha sido co-guionista de ambas películas de Batman…

.

Jun 192009
 

.

Eso es algo que ya se sabía (frente a la 3 que firmó Christian Bale).

El caso es que a día de hoy, el director del relanzamiento de la saga no piensa demasiado en el Hombre Murciélago dentro de su futuro.

Si hubiera firmado ya, sería una noticia que hubiera corrido como la pólvora, ya que Warner Bros la necesita como el comer (aun así, es la productora de su próximo proyecto, Inception). Y como os habréis dado cuenta, no ha habido comunicado oficial alguno.

Más de uno, y de dos, piensa que Nolan ha visto que el éxito desmesurado que obtuvo El Caballero Oscuro (segunda película más taquillera de todos los tiempos, críticas por las nubes, nominaciones y premios por todos lados, actuaciones a nivel de Oscar, etc, etc, etc…) sea un obstáculo insalvable y casi imposible de superar en la tercera entrega que nos pueda proporcionar.

Y como dicen por ahí, a falta de confirmación alguna, en el peor de los casos, Nolan podría volver como productor y supervisar el desarrollo de la misma; y en el mejor de los casos, no veríamos a Batman en cines hasta el verano de 2012 mínimo…

FUENTE

.

El Caballero Oscuro Gana Hasta en los Posters

 Batman  Comentarios desactivados en El Caballero Oscuro Gana Hasta en los Posters
Jun 162009
 

.

Allá por donde ha pasado ha ganado premios… Ya sea otorgados por academias, gente del cine, o público.

Ahora le ha tocado el turno de ganar 8 premios más en The Hollywood Repoter Key Art Awards, los cuales otorgan premios por los mejores posters, anuncios, trailers, etc…

BLT & Assoaciates, la compañía encargada del marketing de la película ganó 13 premios en la noche, siendo la gran ganadora, entre ellos los de Mejor Poster Cinematográfico, Mejor Publicidad de Acción (de película de acción se entiende) y Mejor Spot Televisivo por El Caballero Oscuro, y otros repartidos entre Iron Man, Juno o Kung Fu Panda, que también lo llevan ellos.

Esto demuestra que también se premia la excelente campaña publicitaria que ha tenido esta película desde el primer momento…

Como curiosidad, WALL-E ganó 7 premios.

El listado de los premios (que nos interesan) es el siguiente Continue reading »

Jun 092009
 


La cadena privada america HBO va a emitir El Caballero Oscuro en su parrilla. Para ellos, está preparando a la audiencia con algunos spots.

Ahí os dejo un par de ellos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FvMEBsHmxhE’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iySHrk7fpV0′]