Oct 162009
 

.

Y creo que con esto ya me pongo definitivamente al día…

  • La guapísima Rashida Jones protagonizará la adaptación de la novela gráfica Frenemy Of The State. FUENTE.
  • Peter Jackson comenta que el guión de la segunda parte de Tintín está aun lejano en el tiempo. Aproximadamente a un año de cerrarse. Esto contradice a lo dicho por él mismo previamente ya que dijo que estaba bastante cercano. Se ve que El Hobbit aprieta por todos lados. FUENTE.
  • Bill Birch y Geoff Johns será los guionistas de Shazam, proyecto alargado hasta la extenuación. Peter Segal sigue siendo el director… de momento. FUENTE.
  • Y como la cosa va de guionistas, los creadores de Iron Man o Hijo de los Hombres, Mark Fergus y Hawk Ostby, serán los encargados esta vez de resucitar el proyecto de Akira (o al menos intentarlo). FUENTE.
  • Y para finalizar con este minimonográfico, Alex Garland, guionista de 28 Días Después y Sunshine, va a escribir el guión de la nueva película del Juez Dredd. FUENTE.
  • Scralett Johansonn espera ser parte de la película de Los Vengadores (y nosotros también). FUENTE.
  • El comic publicado por Vértigo, Midnight, Mass. será llevado a la pequeña pantalla en formato de serie por la cadena NBC. FUENTE.
  • La secuela de Hancock ya tiene a guionistas: Adam Fierro y Glen Mazzara. Peter Berg volverá a dirigir las hazañas de Will Smith, el superheroe. FUENTE.

  • Hace un tiempo os comentamos que Rainn Wilson y Natahn Fillion se habían reunido con los directivos de DC sin que llegara a trasceder sobre qué proyecto. Bien. Ahora se ha sabido que Wilson y el director y amigo de Fillion, James Gunn (Slithers) van a hacer una película «de superheroes» junto a Liv Tyler y Ellen Page. El título: Super. ¿Podría ser éste el proyecto del que hablaron los 2 actores en su momento? ¿Tendrá Fillion algún papel en la película. Yo apostaría a que sí. FUENTE.
  • Joel Silver tiene metido en la cabeza un remake de la adaptación de La Cosa del Pantano. Pero eso no es lo «mejor«, sino que la idea es hacerla en 3D… Según él, el proyecto lleva 5 años desarrollándose O_o FUENTE.
  • Greg Rucka está de enhorabuena. Tras su adaptación de Whiteout, 20th Century Fox ha comprado los derechos de otra de sus obras: Queen & Country. El guión corre a cargo de Ryan Condal. Nicole Kidman anda en la mirilla del estudio para protagonizar la película. FUENTE.
  • La guionista de Magdalena adelanta por dónde van a ir los tiros de la adaptación cinematográfica. FUENTE.

  • Ya se sabe que Hugh Jackman repite el papel en la secuela de Lobezno (¿quién si no?) y que la historia estará centrada en Japón, pero, a día de hoy no se sabe nada de quien la dirigirá. Gavin Hood, el director de la primera entrega, confirma que él no ha firmado nada y que nadie se ha puesto en contacto con él. Normal, cuando se ha hablado tanto de los problemas durante el rodaje, incluso saliendo el rumor que fue despedido, siendo Richard Donner el encargado de terminar la película… FUENTE.
  • El cómic de Platinum Studios, The Weapon será interpretado por la estrella de Disney Channel, David Henrie (Wizards of Waverly Place). FUENTE.
  • Y otra novela gráfica de Platinum, Mal Chance será llevado a la pantalla grande por las manos del productor de 24 o Mulholland Drive, Tony Krantz. Scott Murphy escribirá el guión. FUENTE.
  • Otro cómic desconocido para el público en general, DevaShard, ha sido adquirido por Vanquish Motion Pictures para su adaptación. FUENTE.
  • Los comics de Archie posiblemente tengan adaptación ya sea cinematográfica o televisiva. FUENTE.
  • Sir Ian McKellen no ha leído aun el guión de X-Men Origins: Magneto, que por lo visto ya está terminado, y comenta que no cuenta demasiado con que vayan a contar mucho con él si efectivamente se va a centrar en un joven Magneto. FUENTE.
  • Gerald Butler comenta la posibilidad de participar en alguna película de Sin City (si es que se llega a hacer algún día). FUENTE.

  • El director coreano de Memories of Murder o The Host, Bong Joon-Ho, quiere adaptar el comic frances Transperceneige. El tema es que le ha cambiado el título a uno más comercial, Snow Piercer. La historia trata de un futuro apocalíptico en el que un grupo de supervivientes acaban juntos en un tren. La idea es comenzar el rodaje en 2011. Sí, 2011. FUENTE.

Ea, y ya os dejo de tanta saturación. El tiempo me come vivo…

.

Ratner Responde a (o Más Bien Arremete Contra) Sus Detractores

 X-Men  Comentarios desactivados en Ratner Responde a (o Más Bien Arremete Contra) Sus Detractores
Oct 162009
 

.

Si es que el tío es un crack.

Ahora que Singer quiere volver a la franquicia mutante, a Brett Ratner le ha dado por arremeter contra sus (múltiples) detractores (si es que se lo gana a pulso…). De todos es sabido que para la gran mayoría, X-Men 3 es la peor de la saga con diferencia; para unos será buena, y para otros un pestiño, que de todo hay. Pues bien, The Rat, como le llaman «cariñosamente» en la prensa americana, se acaba de echar flores encima comentando que él es el responsable que la franquicia siga viva, y que todos aquellos que dicen que él arruinó la saga, son todos unos hipócritas. Ahí queda eso…

«No puedes hacer feliz a esta gente. Soy una especie de Anti-Cristo para estos frikis de los comics […] Todas y cada una de las personas que han escrito mierdas han ido a ver la película varias veces, porque una película no recauda 200 millones a menos que el público vaya a verla más de una vez.»

Y como dijo Super Ratón, «no se vayan todavía, aun hay más«:

«La cosa más ridícula que leí en internet fue que yo había hundido y quemado la franquicia mutante. Pues si yo la he hundido, ¿cómo c**o hicieron Lobezno? A ver. Es ridículo. Además, quieren hacer otras 3 jodidas películas más de X-Men. ¡Yo fui el que mantuvo viva a la franquicia!»

Genio y figura hasta la sepultura.

Como comentan en la web de donde saco la noticia, obviamente las críticas sobre el hundimiento de la saga no se refieren a económicamente (pese a que se gastó más dinero en X3 que Singer en las 2 primeras juntas… Alrededor de 35 millones más que El Caballero Oscuro), sino artísticamente. Además, Lobezno se hizo po el tirón de Hugh Jackman, no para mantener con vida a los mutantes en pantalla…

FUENTE

.

Oct 132009
 

.

Bueno, chumachos, ya me tenéis de vuelta de mi andadura cervecera-cinéfila, la cual he disfrutado como un auténtico enano… Durante esta semana colgaré un extenso artículo sobre el Festival de Cine de Sitges, el cual, espero que os agrade.

Y veo que han ocurrido muchas cosas en mi ausencia, por lo que me dispongo a hacer un breve resumen de todas ellas…

  • Comenzamos con el Set Visit de Iron Man 2 en el que vemos algunas nuevas (breves) esceneas nuevas, y entrevistas con los actores y actrices:

  • Ya tenemos el trailer de la serie de Tv de The Phantom:

  • Si recordáis, antes de irme comenté que Lauren Shuler Donner estaba interesada en meterse de lleno en la continuación de la franquicia mutante, ya fuera en X-Men 4 o en Los Nuevos Mutantes. Ahora es el propio Bryan Singer el que se interesa, y mucho, en poder formar parte de la franquicia de nuevo. FUENTE
  • En una entrevista concedida por David Goyer a Collider a raiz del estreno de la serie Flash Forward adelanta que Nicolas Cage será de nuevo el encargado de interpretar a Johnny Blaze en la secuela del Motorista Fantasma, y que la película, en principio, será catalagoda como PG-13 (el guión, que tiene 9 años ya, podía ser considerado R, por lo que se debe de modificar). FUENTE.
  • Foto de Zoe Saldana en el set de The Losers:

  • El violento y subido de tono manga Gantz será llevado al cine en imagen real en 2 películas, protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas Desde Iwo Jima) como Kurono, y Kenichi Matsuyama (Death Note) como Kato. MAS INFORMACION.
  • Dreamworks interesada en producir Xombie, la historia de un zombie que trabaja como policia. Kurtzman y Orci interesados en el proyecto. FUENTE.
  • La película Spin-Off de Veneno tiene visos de atrasarse, ya que después de 2 reescrituras de guión, ni Marvel, ni Avi Arad se deciden a materse con ella. FUENTE. Como curiosidad, Gary Ross, el guionista de Spider-Man 4, será el guionista de ésta, y puede que también la dirija. FUENTE.
  • Y ya que estamos con el arácnido, confirmar que Spider-Man 4 comenzará su rodaje en Marzo del 2010. Además, Sam Raimi habla del posible villano. FUENTE.
  • Fotillo de Iron Man 2:

  • Green Lantern puede que se ruede en Mexico debido a la subida del dolar australiano. FUENTE
  • Michael Bay confirma que la fecha de estreno de Transformers 3 será el 1 de Julio de 2011, por lo que su película Pain & Gain se pospone para después del rodaje de los robots. FUENTE
  • Stellan Skarsgard participará en Thor en un papel aun por determinar. Curioso que fichen al padre y no al hijo… FUENTE. Y por cierto, que a Bendis le mola mucho el guión de la película de Branagh. FUENTE
  • El cómic Cla$$war (???) será llevado a la pantalla grande por Mandeville Films. FUENTE.
  • Portada del DVD de Planet Hulk, creado por Alex Ross:

  • El comic The Pro, en el que podemos ver a una prostituta con superpoderes, creado por Garth Ennis y Amanda Conner puede que tenga live action movie, protagonizada por la cómica Sarah Silverman. FUENTE.
  • El cómic de Warren Ellis, Gravel también tendrá adaptación, esta vez por parte de Legendary Pictures. INFO.
  • Y finalizamos con un preview de Justice League: Crisis On Two Earth, visto en el Blu-Ray de Superman/Batman: Public Enemies:

Bueno, telita. Ya a partir de mañana, iremos colgando las noticias individualmente, como corresponde.

.

Sep 252009
 

.

No tengo tiempo para nada ni para nadie últimamente… Así que os dejo un auténtico aluvión de noticias de estos últimos días. De todo un poco:

  • Un par de imágenes de un ensangrentado Paul Bettany en el rodaje de Priest.

  • Sony se hace con los derechos de He-Man y los Masters del Universo tras la ruptura/finalización de contrato de Columbia con Mattel. Fuente
  • Jason Bateman comenta que no ha sido llamado aun para formar parte del reparto de la secuela de Hancock, cosa que sí ha confirmado Charlize Theron y Will Shmit. Fuente 1 y Fuente 2
  • Marvel sigue planeando nuevas películas de Daredevil, Silver Surfer, y Ghost Rider 2, en la cual participará activamente David Goyer, creando la historia, y supervisando los guiones. Esperan contar de nuevo con Nic Cage. Fuente 1 y Fuente 2.
  • Y hablando del Rey de Roma, ojo a la fotillo con la indumentaria del Superman de Tim Burton

  • 2 nuevos fichajes para el Thor de Kenneth Branagh: Jaimie Alexader (Kyle XY) como Sif y Colm Feore, con papel aun por desvelar pero con total seguridad de villano. Se unen así a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddlestorm (Loki) y Natalie Portman (Jane Foster). Fuente.
  • A través de su página de Twitter, Rob Liefeld ha confirmado tras una charla con Lauren Shuler Donner, que Masacre, en su spin-off romperá la cuarta pared (hablará al público), llevará la vestimenta roja que todos conocemos y confirma a Ryan Reynolds como el protagonista.Fuente.
  • Y ya que estamos hablando de la productora, comentar que estaría bastante interesada en producir y meterse en los proyectos de X-Men 4 y los Nuevos Mutantes. Fuente.
  • Información calentita de Watchmen The Ultimate CutFuente.

  • Michael Caine ha confirmado en una entrevista que no veremos a Johnny Depp en la tercera entrega del Batman de Nolan. Ya sabéis, por esos rumores que lo colovaban como El Acertijo. Últimamente es el único que habla sobre la película. Además comenta que duda que se pongan con ella antes del 2011 porque Inception le va a taner bastante ocupado a Nolan. Fuente.
  • Foto oficial del cast de The Losers (falta Zoe Saldaña).

  • Ron Howard habla sobre la adaptación que prepara sobre The Strange Adventure´s of H.P.Lovecraft. Fuente.
  • Warner Bros se pone en marcha con la secuela de Sherlock Holmes sin ni si quiera haber estrenado la película. Se sigue rumoreando con bastante intensidad sobre la posibilidad que Brad Pitt haga de Moriarty en la segunda parte. Fuente.
  • Keanu Reeves ha comentado que el guión de Cowboy Bebop se está reescribiendo, ya que el primer borrador hacía que la película fuera demasiado cara para el estudio. Fuente.
  • Mark Millar comenta la posibilidad de secuela de Kick-Ass. Fuente.

Bueno, y creo que ya está bien por hoy… Mañana más… Al menos antes de irme de vacaciones…

.

X-MEN: FIRST CLASS Se Rueda en el 2010… O No..

 X-Men  Comentarios desactivados en X-MEN: FIRST CLASS Se Rueda en el 2010… O No..
Sep 182009
 

.

Durante la tarde noche de ayer, Tim Pocock así lo anunciaba en su Twitter.

¿Y quién es el tal Tim Pocock? Pues viendo la foto, pocas dudas quedan, ¿no? Es el actor que interpreta al joven Cíclope en X-Men Orígenes: Lobezno. El mensaje que dejó en su página de Twitter fue el siguiente:

«Actualmente rodando una serie australiana hasta el 2010… Después, X-Men First Class

Claro, viniendo de la «boca» del propio actor, y teniendo en cuenta que Shuler Donner comentó hace poco que el año que viene se pondría en marcha un proyecto mutante…
Pues no. Hoy el actor ha modificado su mensaje por el siguiente:

«Víctima de una travesura. El último anuncio=no era yo. Estoy rodando la serie Aussie hasta el 2010. No hay nada oficial con XM:FC pero estoy interesado.»

O una de 2. O alguien se ha metido en su cuenta, o los de Fox le han dado el tirón de orejas necesario para que quitara el mensajito…

FUENTE

.

Confirmado Guionista de LOBEZNO 2

 Lobezno, X-Men  Comentarios desactivados en Confirmado Guionista de LOBEZNO 2
Ago 162009
 

.

Christopher McQuarrie.

Asiduio de Bryan Singer.  Ganador de un Óscar por el guión de Sospechosos Habituales, y co-guionista de X-Men, aunque al final aceptó no incluir su nombre en los créditos al centrarse la película más en la parte escrita por David Hayter que en la suya.

Hugh Jackman volverá a protagonizarla, y a producirla a través de su compañía Seed Productions (filial de FOX), junto a Laure Shuler Donner.

La historia se centrará en la etapa japonesa de Logan (llevada en su momento a los comics por Chris Claremont) en la que el canadiend¡se aprenderá el código de honor y de respeto japonés y a controlar su instinto asesino animal.

FUENTE

.

Ago 102009
 

.

El actor australiano, Hugh Jackman ha hablado a MTV sobre la secuela del mutante canadiense.

«Japón será el lugar donde tenga lugar la historia. Estamos… en los primeros pasos del desarrollo de la misma.»

También comentó, como buen actor, sobre el arco de Frank Miller y Chris Claremont:

«Creo que los fans aman esta saga. Es mi aventura favorita dentro del Universo Lobezno

FUENTE

.

Ago 092009
 

.

El director de V de Vendeta habla sobre algunos rumores sobre su persona.

Básicamente, sobre las posibilidades de dirigir las películas de Plastic Man y X-Men Origins: Magneto.

Sobre la primera, decir que tras finalizar los hermanos Wachowski la película de Matrix (la original y genuina), se curraron un guión para Plastic Man, y que nunca llegó a puerto alguno (el guión). Las opciones era que los propios hermanos produjeran y dirigieran, o que simplemente dirigieran, con la ayuda de McTeigue como segunda unidad. El director comenta:

«Obviamente, Larry y Andy hicieron el guión en su día. Me sorprendería muchísimo si esta película se hiciera alguna vez. Nunca hemos hablado en profundidad de este tema, pero lo único que sé es que sigue siendo propiedad de Joe Silver o de Warner Bros

Vamos, que nos olvidemos de la película básicamente.

También en su momento, se habló de la posibilidad de que dirigiera la película eternamente parada de X-Men Origins: Magneto, con guión de David Goyer. Incluso en IMDB pone que el director está en conversaciones, a lo que éste responde:

«Creo que incluso Goyer estaría sorprendido de leer eso (risas) […] Magneto es uno de esos rumores que comienzan por ahí y no se sabe ni el cómo ni el por qué […] Aunque bueno, pensándolo bien, no sería una mala opción.»

Aquí deja el camino más abierto.

FUENTE

Sobre el otro rumor, más importante y con más repercusión, podéis leer la noticia que colgué esta semana.

.

El Futuro de la Franquicia Mutante

 X-Men  Comentarios desactivados en El Futuro de la Franquicia Mutante
Jul 172009
 

.

Ya se estrenó X-Men Orígenes: Lobezno, con unas críticas tibias, pero con una taquilla que más de una querría para ella. Se confirma la secuela del mutante canadiense, y el spin-off de Masacre.

Pero, ¿qué más tenemos relacionado con los mutantes?

Para empezar 2 proyectos que siempren están en el mismo sitio, sin avanzar: X-Men First Class y Magneto.

David Goyer, guionista de la segunda, comenta sobre ambos títulos:

«Están habiendo algunas conversaciones preliminares al respcto, ya que Fox está intentado averiguar qué tiene más sentido, si meterle mano primero a una película de jóvenes mutantes o a la del Amo del Magnetismo.«

Parece que Fox tiene un tapón curioso con X-Men Origins: Wolverine 2, Masacre, X-Men First Class y Magneto. Y encima Ryan Reynolds firma como Hal Jordan para la película de la Distinguida Competencia, Green Lantern

FUENTE

En otro orden de cosas, Anna Paquin, que ahora está en boca de casi todos por su papel de Sookie en la serie de la HBO, True Blood, ha comentado que le encantaría participar en X-Men First Class:


«Por supuesto que sí. Ojalá pueda entrar más en acción la próxima vez, porque es curioso e irónico que haya participado en 3 películas de acción, y sin embargo mi personaje se mantuviera al margen […] Mi personaje de Sookie en True Blood tiene más acción que el de Pícara

Teniendo en cuenta que los comics se centran (como debe de ser) en la Patrulla X oríginal (Cíclope, Bestia, Hombre de Hielo, Jean Grey y Ángel) y en sus primeros años, no es complicado ver que la película pretende tirar por las aventuras del Hombre de Hielo, Ángel, Júbilo, Kitty Pride, Coloso y Pícara.

La película tiene una fecha de estreno para 2010, pero está más que claro que ni de coña…

FUENTE

A su vez, Taylor Kitsch le gustaría volver a interpretar el papel de Gambito, independientemente de la película que sea. Ya dijo Lauren Shuler Donner, que para X-Men First Class nos fueramos olvidando de verle, pero quien sabe si para la secuela de Lobezno (lo dudo al estar ambientada en Japón) o incluso la de Masacre por aquello del proyecto Arma X y tal…

«Estoy deseando conocer más en profundidad a Gambito, pero de momento no me han comentado nada sobre mi vuelta.»

FUENTE

.

Jun 272009
 

.

La verdad es que el final de la película protagonizada por el mutante canadiense sigue dando que hablar.

Lo último ha sido el ver como en las webs/blogs de DeviantArt, el artista ScarletVulture se ha currado un nuevo final de la película con bastante coña y algo de mala baba (genial el comentario de Baraka-Pool).

Ni que decir tiene que el que no haya visto la cinta, es un spoiler gordo del final.

Continue reading »