Halle Berry, ganó hace un par de días el premio al Mejor Interpretación Femenina de Acción por su papel de Tormenta en la saga mutante en los People´s Choice Awards.
A parte de agradecer enórmemente el premio a Tom Rothman por confiar en ella desde el principio y en Brett Ratner por darle la importancia que se merece el personaje en X3, dejó caer esta «bomba»:
«Tengo algo que preguntaros, chicos. ¿De verdad os encanta X-Men? Bien, esto es lo que debéis hacer: Escribid cartas. Todos los amantes de los X-Men aquí presentes que quieran ver un X-Men 4, deben escribirle a Tom Rothman y comentádselo. De esta manera tendréis otra entrega, y me volveréis a tener en pantalla de nuevo»
FUENTE
Se dieron 2 direcciones, la propia de la FOX:
20th Century Fox Theatricals
ATTN: Tom Rothman (X-Men 4)
P.O. Box 900
Beverly Hills, CA 90213-0900
foxmovies@fox.com
Y el correo electrónico de Thexverse.
No estoy yo muy a favor que la futurible X-Men 4 se haga por presión popular y no por méritos propios (que los supera con creces, ojo)… Y esas declaraciones de la Berry me parecen algo pretenciosas, pero oye, si es para ver otra entrega de los mutantes, pues oye, bienvenido sea ^^